women's_logo

PELIRROJAS

mujeres_pelirrojas_27
zarate 1
neanderthal

 Hechos constatados:

 

    Estos son algunos de los hechos, muy conocidos, sobre las pelirrojas, que desconciertan a la Ciencia.

-Las pelirrojas no son detectadas, o lo hacen mucho menos, por los sensores de presencia de las alarmas, o de las puertas.

-Al hacerles una foto, el cuadradito, que sale enmarcando los rostros, no aparece.

-La anestesia usada en cirugía (que lo que hace es adormilar el alma), casi no les hace efecto, y se deben usar dosis mucho mayores, y sin embargo, el olor a incienso les resulta intolerable, y llegan a marearse.

-En medio de resto de la gente, no son vistas, de forma consciente, o lo son mucho menos. De esto hay muchos ejemplos: en la barra de un bar, el camarero no les atiende. En un control de accesos, no les suelen pedir la documentación los guardias. Ni siquiera los pedigüeños que hay en las calles, las detectan, y por lo tanto, no les piden nada.

-Los cachorros, no se les acercan, como hacen con el resto de la gente normal, mas bien les rehuyen.

-Los murciélagos, no anidan en una casa, donde habite una pelirroja.

-Cerca de las pelirrojas, las plantas vegetan mal, pero si una  pelirroja esta menstruando, y toca una planta, se seca.

-Si en una casa hay una pelirroja, los Martinillos no se manifiestan, ni siquiera, en luna llena.

-Su gafancia es tan prodigiosa, que en casa de las pelirrojas, las bombillas se funden a la mitad de vida util, y las pilas sueltan la baba esa, en una semana.

-Las pelirrojas clandestinas (aquellas cuyo pelo de la cabeza, es de otro color, pero el vello de genitales y axilas si los es), aun tienen peor carácter, y son capaces de parar los relojes que hayan en sus alrededores, en momentos de especial enojo.

-Con las cerraduras electrónicas, basadas en huellas dactilares, les ocurre que normalmente, aunque aparentemente tienen huellas en los dedos, no se las reconoce, y no pueden usarlas. Es mas, cuando se les necesita tomar las huellas, por motivos policiales, prácticamente es imposible obtener una dactilograma funcional.

-Así mismo, en las pantallas táctiles, por ejemplo de los móviles, su dedo no es detectado por el sistema, y casi nunca las pueden usar.

-Las maldiciones de las pelirrojas, son muy potentes. Solo se les resta eficacia, con sahumerios de incienso natural. Si la maldición, la ha pronunciado en luna nueva, y con la menstruación, hay que hacer una peregrinación a Lourdes, para romperla.

-La presencia de una pelirroja en una casa es suficiente, para que los Martinillos http://www.martinillos.hol.es/ dejen de manifestarse.

- La planta de la Mandrágora tiene una raíz de propiedades mágicas. Una de sus propiedades es que al ser extraída del suelo, lanza un grito que mata a los humanos. Sin embargo, las pelirrojas son inmunes.

- Con la cámara Kirlian https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_Kirlian se puede fotografiar el Aura de cualquier persona. Sin embargo las pelirrojas, curiosamente, no tienen Aura.

-Los mosquitos jamás les pican. Ni el mosquito tigre se atreve a ingerir su sangre.

 

 

Extrañas casualidades.

 

    El Dr. Duncan MacDougall, realizo a principios del siglo XX, una serie de experimentos, para medir la perdida de peso, en el instante de la muerte de una persona. Al final llego a la conclusión (avalado por otros investigadores) de que el peso del alma es de 21 gr. Sus experimentos los realizo con personas de todas las edades y razas, y el resultado siempre era el mismo. Sin embargo, cuando uso a pelirrojas, descubrió, que no perdían ningún peso, en el momento de la muerte....

    En la Biblia, hay una serie de personajes, en que se remarca su rutilismo, curiosamente, es muy difícil, aparte de estos casos, en que se hable del color de los cabellos.

Algunos ejemplos: Cain, Esau (hermano maldito de Jacob), Saul (el rey atormentado), Caifas, Judas Iscariote (el traidor), Maria Magdalena...y un largo etc.Y en la Mitología griega, las pelirrojas, se convierten en vampiro al morir.

 

    Y no solo es en la Biblia. En la Historia profana, siempre los y las pelirrojas, tiene un matiz especial,  algunos ejemplos son ejemplarizantes: Ramses II (los pelos de la momia se han conservado),Olimpia de Epiro (madre de Alejandro Magno, para los ignorantes), la Reina Boudica (que encabezo la rebelión contra Roma en la isla de Inglaterra), Cleopatra, Caligula, Neron, Petronila de Aragon ( que enterró a 12 maridos), el mismisimo Eric el rojo, Federico Barbarroja, Gengis Khan, Hernan Cortes, Enrique VIII de Inglaterra, Grace O, Malley (celebre bucanera y pirata del siglo XVI), Isabel I de Inglaterra, Anne Bonny (otra pirata del siglo XVIII), Giuseppe Garibaldi, Lenin, Marilyn Monroe, Leyre Pajin, y se dice que tanto ZP como Rajoy son pelirrojos, pero van tintados, para disimular.

 

Mentiras evidentes

 

    Sin embargo, corren diversas aseveraciones, sobre todo en Internet, medio especialmente proclive a publicar tonterías, que después de estudiados muy seriamente, se han visto que no son ciertos.

-Nunca se ha visto una pelirroja desfilando en la Santa Compaña (incierto, hay vídeos de pelirrojas espectrales, en la Santa Compaña)

-Si se frota en los pelos de la axila derecha a una pelirroja un billete de lotería, le toca un premio (mentira, precisamente el llorado Cogorcio Beodo, se arruino por creerlo)

-Las bolitas esas negras, que salen entre los dedos de los pies de las pelirrojas, tienen valor terapéutico (Falso, precisamente D. Cogorcio Beodo se murió por hacerlo)

-Las pelirrojas no necesitan carné de identidad, si no un certificado de estar vacunadas de la rabia (falaz, en ninguna legislación, pone eso)

-Todas las brujas, son pelirrojas (inventado, hay algunas brujas, que no son pelirrojas, y viceversa)

-Las pelirrojas no usan sostén (inexacto, la gravedad les afecta igualmente)

-Cerca de las pelirrojas, los móviles no tienen cobertura (Apócrifo, los campos telúricos de las pelirrojas, afortunadamente, no afectan a las telecomunicaciones)

-En en agua de la fuente del misterioso castillo de Campo Olivar, no se reflejan las pelirrojas. (tendencioso, esa fuente esta encantada, y no refleja ninguna figura humana)

-Las pelirrojas son extraterrestres, y salen del centro de la Tierra, que es hueco. (Falaz, el ADN de las pelirrojas, es muy parecido al de los humanos normales).

-Los mocos de las pelirrojas, son afrodisíacos. (Mentira, y gorda. Aunque se usan en “Filtros de Amor”, desde las mas remota antigüedad, nunca se ha constatado científicamente ningún efecto sobre la libido).

-No existe ninguna Santa pelirroja (engañoso, Santa Nonia, madre de San Primitivo y san Facundo, se cree, que lo era)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ejemplo de pelirroja clandestina

pelirroja de bote, matojo morenote

cuasi pelirroja